Avda. Isabel II, nº 12 · Donostia - San Sebastian

Llámanos

943 445 929 / 688 663 112

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental en Donostia

Nuestro tratamiento de blanqueamiento dental Premium, te proporcionará los dientes blancos que siempre has querido tener de una forma segura, profesional  y  rápida.

El blanqueamiento de los dientes que realizamos  en clínica dental MAAT esta compuesto de dos partes :

Blanqueamiento dental profesional en clínica:

Con una duración aproximada de una hora donde haremos  entre dos y tres secciones de 8 minutos hasta conseguir aclara el tono de blanco de tus dientes.

Blanqueamiento dental seguro de casa:

Te proporcionaremos  un KIT con férula personalizada  y jeringas con el tratamiento necesario para que realices en casa el blanqueamiento casero que ayudara a blanquear tus dientes y potenciará el que hemos hecho en clínica siendo mucho mas duradero  y efectivo.

El tipo de blanqueamiento que utilizamos en MAAT es poco invasivo, y muy efectivo dada su composición que lo hace muy seguro y no produce ningún tipo de sensibilidad.

Lo que mas nos gusta de este tratamiento es poder ofrecer a nuestros pacientes la posibilidad se tener los dientes muchos mas blancos en un corto periodo de tiempo y ellos pueden ver el resultado del blanqueamiento dental antes y después del tratamiento con unos resultados impresionantes.

El precio del blanqueamiento dental en Donostia – San Sebastian suele ir desde los 250 euros hasta los 600 euros, estos precios dependerán si el tratamiento es solo para casa o es combinado clínica y casa.