Avda. Isabel II, nº 12 · Donostia - San Sebastian

Llámanos

943 445 929 / 688 663 112

Implantes dentales y cirugia

Implantes dental en Donostia San Sebastian

Los tratamientos de implantes dentales que realizamos en  clínica dental  San Sebastián MAAT son una alternativa eficaz y segura que te devolverá esa confianza al sonreír.

Los avances tecnológicos nos permiten ofrecer a nuestros pacientes  la posibilidad de reponer las piezas dentales perdidas, mediante la colocación de pequeños implantes de titanio que se integran en el hueso para posteriormente fijar coronas unitarias o  prótesis completas fijas atornilladas.

Contamos con el sistema de Carga Inmediata:

Con este sistema nuestros pacientes pueden tener dentadura el mismo día o en 24 horas después de la colocación de los implantes dentales .

Lo mejor de este tratamiento es poder ver a nuestros pacientes sonriendo felices con dentaduras estéticamente naturales, bonitas  y funcionales con las que pueden volver a  disfrutar comiendo todos los alimentos que deseen.

Para realizar un primer diagnostico contamos con la tecnología  de escáner  3D que nos permite realizar una planificación  del tratamiento de implantes, que nos dará un alto nivel de éxito.

El Dr. Ezequiel Guerra con mas de 15 años de experiencia, con  amplios y actualizados  conocimiento en periodoncía, implantes y cirugía,  coordinará  y realizara el tratamiento de implantes garantizando la correcta  evolución del tratamiento de implantes.

El precio de los implantes dentales en Donostia – San Sebastián suele variar dependiendo de las marcas de implantes utilizadas  y de la necesidad  de cada paciente en relación al diagnostico que realiza el doctor.

El precio aproximado en Donostia de los implantes dentales se encuentra en un rango que va desde los:

Desde 700 euros hasta los 1550  euros por unida  en implantes de titanio

Estos precios son aproximados ya que cada paciente tiene necesidades distintas y siempre realizaremos un diagnostico personalizado para poder planificar un tratamiento exitoso.