Estética Dental

Estetica dental en Donostia San Sebastian

Cuando hablamos de estética dental debemos tener en cuenta dos aspectos muy importantes, el equilibrio y la armonía en el resultado final del tratamiento.

Por ello en clínica dental MAAT nuestros profesionales tienen un alto nivel de formación es estética dental, verdaderos artistas que cuidaran de cada detalle para que tu sonrisa sea perfecta.

Contamos con la importante acreditación de Miembro del DIGITAL SMILE DESIGN, por ello todos nuestros casos de estética parten de un diseño digital de la sonrisa, donde podrás ver como será el resultado final de forma real en tu boca… te animas? Seguro que quieres lucir una sonrisa deslumbrante.

Dentro de nuestros tratamientos de estética dental se encuentran:

Blanqueamiento dental profesional : Este tipo de tratamiento estético es uno de los mas solicitados en nuestra clínica dental, nos encanta ver lo contentos que están nuestros pacientes cuando le mostramos las fotos del antes y el después donde logramos resultados muy buenos, DIENTES MUCHO MÁS BLANCOS.

En clínica tenemos dos tipos de blanqueamientos.

Blanqueamiento MAAT-PREMIUM: Te contamos que es un proceso sencillo y seguro, una primera sesión la realizaremos en clínica y una segunda fase de mantenimiento, te prepararemos un KIT con todo lo necesario para que puedas aplicarlo en la comodidad de casa, esta segunda fase la iremos controlando semanalmente en clínica durante la duración del tratamiento

Hemos comprobado en nuestros pacientes que siguiendo este protocolo nos permite conseguir magníficos resultados.

Blanqueamiento MAAT-HOME: Aunque el proceso del blanqueamiento suele ir mas despacio debido a la composición del gel, el resultado es bueno y duradero.

Esta suele ser la opción para pacientes que no tienen prisa en conseguir el resultado deseado.

Aunque es un tratamiento para realizar en casa, incluye visitas de control para verificar que la aplicación esta siendo correcta.

Todos nuestros blanqueamientos llevan una fase previa de preparación de la superficie dental.

Para poder conseguir los resultados esperados es importante seguir unas indicaciones , si quieres saber mas sobre el BLANQUEAMIENTO DENTAL lee este ARTICULO.