Estética Dental

Vivimos en un mundo donde como nos vemos físicamente afecta nuestra vida positiva o negativamente, la forma en la que nos relacionamos, nos comportamos y nos sentimos con nosotros mismos, no solo existe un factor físico, también un factor emocional y esta claro que cuando nos vemos bien nos sentimos felices.

Por ello en clínica dental Maat cuando hablamos de estética dental tenemos en cuenta dos aspectos muy importantes, el equilibrio y la armonía en el resultado final del tratamiento.

Contamos con profesionales que tienen un alto nivel de formación es estética dental, verdaderos artistas que cuidaran de cada detalle para que tu sonrisa sea perfecta.

Formamos parte del DIGITAL SMILE DESIGN, que nos proporciona herramientas para que nuestros casos de estética partan de un diseño digital de la sonrisa, donde podrás ver como será el resultado final de forma real en tu boca… ¿te animas? 

Dentro de nuestros tratamientos de estética dental se encuentran:

Las Carillas Dentales:

Son finas laminas que se superponen sobre la superficie de los decientes después de hacer una preparación o ligero pulido para lograr una integración total en el diente de forma natural.

Ilustración carillas dentales

Los materiales que utilizamos:

Carillas de cerámicas o porcelana:

Son diseñadas por nuestros especialistas y hechas por un laboratorio especializado, cuidando la precisión, ya que es muy importante para lograr un ajuste perfecto al diente y la encía, el material es muy resistente y duradero con un aspecto natural.

Carillas de composite:

Son hechas en clínica por nuestros especialistas, aplicando pequeñas capas de composite directamente sobre el diente, combinado tonalidades de blancos hasta lograr el tono deseado, dando forma cual artista que crea una obra de arte.

Al igual que en todos los tratamientos que hacemos, la calma forma parte importante de un trabajo de estética exitoso.

Las carillas dentales son recomendables para:

Restaurar dientes rotos o fracturados

Cubrir manchas que el blanqueamiento no logra aclarar, por ejemplo manchas ocasionadas por la Tetraciclina.

Corregir pequeñas imperfecciones de forma, tamaño o posición de los diente.

Cerrar espacio entre dientes

Blanqueamiento Dental Profesional:

Es uno de los más solicitados en nuestra clínica dental, como tratamiento estético, nos encanta ver lo felices que están los pacientes cuando le mostramos las fotos del antes y después donde logramos resultados muy buenos, dientes mucho más blancos.

Es importante que sepas que un blanquimento dental no dejara los dientes blancos nucleares como los que ves en la tele, recuerda que partimos de una base que son tus dientes que buscaremos conseguir el tono natural de blanco, eliminado las pigmentaciones que se han ido acumulando con el tiempo y los hábitos (fumar, café, te, alimentos con colorantes).

Muchos de los dientes blancos que ves en la tele son carillas dentales.

Si lo que quieres conseguir es renovar tu sonrisa, aclara los dientes, el blanqueamiento dental este es tu tratamiento.

En clínica tenemos dos tipos de blanqueamientos:

1

Blanqueamiento MAAT-PREMIUM:

Con un proceso sencillo y seguro, haremos una primera fase que realizamos en clínica con una duración de dos horas aproximadamente, aplicamos un gel para proteger las encías y otro sobre el diente para conseguir aclara el tono, ese mismo día podrás apreciar los resultados.

Luego una segunda fase de mantenimiento, que realizaras en casa, te preparamos un KIT con todo lo necesario para que puedas aplicarlo tu mismo y así poder fijar o conseguir algún tono más de blanco, esta segunda fase la iremos controlando semanalmente en clínica durante la duración del tratamiento.

Hemos comprobado en nuestros pacientes que siguiendo este protocolo conseguimos magníficos resultados.

2

Blanqueamiento MAAT-HOME:

Aunque el proceso del blanqueamiento suele ir más despacio debido a la composición del gel, el resultado es bueno y duradero.

Esta suele ser la opción para pacientes que no tienen prisa en conseguir el resultado deseado.

Aunque es un tratamiento para realizar en casa, incluye visitas de control para verificar que la aplicación esta siendo correcta.

Todos nuestros blanqueamientos llevan una fase previa de preparación de la superficie dental.

Para poder conseguir los resultados esperados es importante seguir unas indicaciones previas y post tratamiento que te proporcionaremos en el momento de iniciar.

Alargamiento Coronario:

Junto a otros tratamientos como las carillas dentales o tratamiento de ortodoncia, buscamos retirar parte de la encía de los dientes para darle forma, logrando armonía en tamaño y estética de los dientes, el procedimiento es muy sencillo e indoloro, lo realizamos con la ayuda de tecnología de láser de diodo.

Experiencia en estética dental

El Dr. Ezequiel Guerra tiene más de 15 años de experiencia en periodoncia, implantes, cirugía y estética dental. Se ha formado de manera constante para coordinar y realizar los tratamientos en nuestra Clínica dental en San Sebastián. 

Somos un equipo multidisciplinar que ofrece tratamientos integrales, planteando soluciones a las diversas patologías que afectan a tu salud dental. 

Especialista en Cirugía bucal, Estética dental, Implantología y Periodoncia.