Odontopediatría

«Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas de ellas lo recuerdan»
Antoine de Saint-Exupéry (El principito)

Odontopediatría en Donostia

Ser niño tiene que ser una aventura divertida, llena de aprendizaje y experiencias positivas.

En MAAT (Donostia) tenemos esto muy claro y trabajamos para que los más peques de la casa vean con normalidad y sin miedos la visita al dentista.

Elena, nuestra odontopediatra y todo nuestro equipo, sabe cómo conectar y hacer que los más peques se sientan seguros.

Especialistas dentistas infantiles, Maat Dental

¿Cómo lo hacemos?

Especialistas dentistas infantiles, Maat Dental

Un día a la semana nuestra clínica se transforma y se convierte en la habitación infantil que cualquier niño pueda imaginar, un espacio relajado, con la música y dibujos favoritos de tu peque, incluso cosas que no podemos ver a simple vista.

Un agradable olor que recuerda a la felicidad…aroma a caramelo, palomitas o a donde la imaginación de los niños quiera viajar. Nuestro espacio está preparado para crear un ambiente único e incluso si tú te dejas llevar posiblemente recordarás momentos de tu infancia.

Nuestra forma de cuidar de la salud dental de los niños se basa en la prevención, por ello te contamos cómo actuamos con los más pequeños:

No hay más misterios, mucho amor en lo que hacemos, profesionales con conocimiento y manejo de las tendencias en odontología infantil mínimamente invasivas y un ambiente diseñado para lograr la relajación de los más peques.

¿Te animas?

Pide una cita y deja que cuidemos de la sonrisa de tu niño. 

Odontopediatría en Donosti

Experiencia en odontopediatría

La Dra. Elena es licenciada odontóloga por la Universidad del Pais Vasco (UPV-EHU), con master de especialización en odontopediatría integral, por la universidad CEU Cardenal Herrera, dedicándose en exclusiva a la atención de niños y adolescentes.

Odontopediatría