Si quieres tener una dentadura alineada y una linda sonrisa, sin duda alguna la puedes lograr con los tratamientos de ortodoncia de nuestra clínica Maat Dental. En la actualidad, te podemos contar que existen algunas alternativas que te ayudan a tener unos dientes perfectos. De la que vamos a hablarte hoy es la ortodoncia invisible que endereza los dientes sin que sea visible a los demás.

Totalmente discreta

Desde Maat siempre queremos ofrecerte lo mejor para cada problema, por eso este tipo de ortodoncia se trata alineadores que sólo tú veras. Está basada en el uso de férulas totalmente transparentes y personalizadas. Por lo tanto, las podrás llevar sin que nadie lo note. Además, no modifican la fisonomía de tu rostro, adaptándose perfectamente a tus dientes.

Tratamiento sencillo

Es una férula que puedes retirar cuando quieras o lo necesites. Por ejemplo, para comer o beber. Así, podrás realizar algunas actividades diarias cómodamente.

Excelentes resultados

Esto es lo mejor, porque la ortodoncia invisible comienza a mostrar los resultados al mes en que se te colocan los alineadores. Aunque sus beneficios son un poco más lentos que con la ortodoncia convencional, la invisible es altamente eficaz y mucho más cómoda.

Otros beneficios de la ortodoncia invisible

¿Cómo saber si la necesitas?

Para saber si necesitas de este tipo de tratamientos, te recomendamos asistir al especialista. Para que te hagas una idea, esta se puede aplicar en los casos en los que hay mordida abierta, apiñamiento dental, sobremordida, resalte dental, agenesia, mordida cruzada anterior o posterior y dientes espaciados.

Cuidados que debes tener cuando uses ortodoncia invisible

Los cambios de férulas

Si hablamos de la férula transparente, el paciente recibe distintos juegos de férulas invisibles totalmente personalizadas durante la duración del tratamiento.

Con indicaciones de nuestros dentistas, el paciente debe llevar cada una de las férulas un tiempo estimado de 2 semanas continuas. Los dientes irán realizando micromovimientos. Pasado este tiempo, la persona cambia la férula por la siguiente. De esta manera, los dientes van alineándose de la forma correcta.

En tu clínica dental de confianza: MAAT

Además, como en todos los tratamientos, esta ortodoncia invisible será aconsejada y tratada de manera personalizada, según tu problema. Por que en nuestra clínica Maat siempre te sentirás como en casa.