¿Te has preguntado si tu estilo de vida es lo suficiente saludable? ¿Lo que comes ayuda a tu organismo?
Las horas de sueños son las necesarias para regenerar tus órganos o si tus relaciones interpersonales te aportan la tranquilidad emocional y tranquilidad mental.

ODONTOLOGÍA REAL

Vivimos en un mundo que está cada vez más y más estresado, donde se incrementan las enfermedades auto inmunes, crónicas y otras nuevas que ni siquiera se les conoce su causa. Tal vez es hora de tomar conciencia sobre lo que podemos hacer para mejorar nuestra calidad de vida, también desde nuestro dentista.


Esto es lo que te proponemos en Maat, un lugar pensado para generar bienestar en cada espacio con el concepto SPA dental, superar miedos y malas experiencias con los diferentes estímulos creados para ti y un equipo de profesionales que trabajamos bajo la filosofía de la Odontología Biología (Biological Dentistry ).

Un paso más allá de la odontología tradicional...

Vamos un paso mas allá de la odontología tradicional, la odontología biológica o Biological Dentistry concibe la boca como una parte importante del cuerpo y que no puede desligarse del resto del organismo, esta odontología de vanguardia busca no solo tratar la consecuencia de un desequilibrio en el organismo, sino también trata de ir de una forma integral a la raíz del problema, dedicar el tiempo y las técnicas necesarias para un tener diagnóstico completo que nos ayude a identificar cuales son las causa que están generando el desequilibrio.

El objetivo principal que perseguimos con la odontología biológica es eliminar todos los campos de interferencia en la cavidad bucal, que según estudiosson el punto de partida de hasta el 70 % de todas las enfermedades crónicas.

¿Porque acudir a un dentista biológico en España?

Como dentista biológico en España estoy centrado en la búsqueda de la salud de todo el cuerpo, identificando como afecta tu salud oral al resto de tu cuerpo y viceversa para poder tratar desde la raíz del problema basado en la biología de tu cuerpo.

¿Cómo lo hacemos?

La odontología biológica que hacemos en MAAT Dental esta basada en THE SWISS BIOHEALTH CONCEPT es un concepto de tratamiento holístico desarrollado por el Dr. Ulrich Volz. Que propone adaptarse a las necesidades individuales de cada paciente incluyendo la preparación y seguimiento del tratamiento así como la rehabilitación dental.

El objetivo es fortalecer el sistema inmunológico y la salud integral del paciente.

Tratamientos de la Odontología Biológica

Protesis dental fijo y removible en Donostia San Sebastian

¿Necesitas más información?

Dentista Biológico en España