El equipo de doctores de clínica dental MAAT en Donosti – San Sebastián, siempre buscará la formar adecuada que nuestros pacientes puedan mantener en boca sus piezas dentales.

Para ello dentro de los tratamientos conservadores que realizamos se encuentran las endodoncias y reendodoncias.

En MAAT quien se encargará de coordinar y realizar tratamiento de conducto dentista es la Dra. Meritxell Benages Hernica que tiene una amplia experiencia y un manejo muy preciso en la realización de tratamientos  y retraimientos de los conductos radicares de los dientes, comúnmente conocido como tratamientos de conductos. Su dedicación en exclusiva hace que el diagnostico, el tratamiento y el resultado final sea exitosos.

Endodoncia en Donostia San Sebastian

¿Cuándo hacer un tratamiento de conducto? y ¿Cómo saber si necesito un tratamiento de conducto?

Estas suelen ser las dos preguntas mas frecuentes que nos realizan nuestros pacientes y  por experiencia lo primero que debemos hacer es acudir al dentista para realizar un diagnostico y poder valorar la viabilidad del tratamiento, para definir si hace falta el tratamiento de conducto el paciente puede presentar una sintomatología  de dolor en la pieza dental debido a la inflamación o infección de los nervios o la pulpa del diente..

Tratamiento de conducto dental precio:

Los precios de este tipo de tratamiento dependerán de el numero de raíces que tenga la pieza dental y si es una endodoncia o reendodoncia.

¿Necesitas más información?

ENDODONCIA
Donostia - San Sebastian