¿Quieres rejuvenecer tu sonrisa? Te contamos cómo hacerlo realidad

Tus dientes y encías siempre van a ser un reflejo de tu salud. Y al igual que la piel delata tu edad, en gran parte también lo hace tu sonrisa. Es normal que con el paso del tiempo las encías tiendan a oscurecerse, los dientes vayan perdiendo blancura y luminosidad, y finalmente pierdan esa expresividad y armonía que tenías en tu juventud.

Pero, ¿sabías que existen tratamientos estéticos que te ayudan a rejuvenecer tu sonrisa de manera sencilla y muchas veces más asequibles de lo que parecen? Además, no habrá necesidad de causar daño a los tejidos de los dientes con resultados sumamente impecables.

¿Quieres conocer cómo? Aquí te contamos cómo conseguirlo.

Tratamientos de rejuvenecimiento de sonrisa   

Hoy día existen múltiples prácticas odontológicas estéticas que desde nuestra clínica te ofrecemos como opciones para que puedas devolverle la vitalidad a tu sonrisa.

Blanqueamientos dentales

Este tratamiento tiene como propósito deshacerse por completo de las manchas dentales producidas por la falta de higiene para devolver la tonalidad blanca y brillante a tus dientes. Es un tratamiento altamente efectivo que no ocasiona ningún tipo de sensibilidad.

El blanqueamiento dental se utilizan agentes blanqueadores que solo pueden ser aplicados por profesionales que garanticen el seguimiento de protocolos ante el diagnóstico, planificación y mantenimiento de resultados.  Su aplicación puede realizarse de manera ambulatoria.

Carillas dentales

Las carillas dentales son piezas delgadas o prótesis que se colocan en las superficies delanteras de los dientes naturales. El objetivo es corregir diversos problemas físicos y estéticos. Entre sus beneficios podemos citar los siguientes: 

  • Blanqueos rápidos
  • Solución de problemas (modificación de tamaños, color e incluso posición)
  • Reemplazo de esmaltes en mal estado

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es una férula de alineación que se sitúa sobre los dientes para corregir la posición de los huesos. Se trata de mover los dientes anclados a tu mandíbula de manera gradual para evitar daños posteriores.

 Su carácter transparente y personalizado hace que nadie note que llevas este tipo de tratamiento. Además, son extraíbles en el momento del consumo de alimentos y bebidas, con el único propósito de garantizar una excelente higiene oral.

Coronas dentales

Son unas prótesis fijas y unitarias que se utilizan para restablecer dientes destruidos que poseen múltiples superficies axiales. Con ellas se consigue rehabilitar la función de masticación, estética, fonética y de resistencia de piezas.

Es importante que sepas que los odontólogos recurren a esta opción solo cuando ya no es viable que se puedan tratar los dientes con ningún otro tipo de prótesis fija.

Otras implantologías

Hoy existen distintos tipos de implantologías dentales. No obstante, los más habituales son los implantes de carga inmediata, con los que se mantiene la estética de los tejidos blandos. Una vez realizada la extracción de la pieza, se le coloca el implante al paciente y posteriormente la corona provisional.                                                                                                                                                                

Si quieres más información, no dudes en contactar con nuestros profesionales para una primera revisión. Te ayudaremos a decidir cuál de las opciones es la más adecuada para ti según tus necesidades.

Luce dientes hermosos y rejuvenece tu sonrisa para que puedas ganar la confianza que tanto necesitas.