Sonríe sin complejos. Tú también puedes.

Nuestra cara es nuestra carta de presentación ante los demás. Por eso, lo mejor que podemos poner en ella para comunicar como nos sentimos es una sonrisa cada mañana. Ahora bien, si te disgusta alguna forma, aspecto o características de tu sonrisa existe un área de la odontología que se especializa en crear sonrisas espectaculares.

Nuestra clínica dental en Donosti cuenta con equipos multidisciplinarios de profesionales. Estas figuras muestran pasión por su profesión, una ética en el trato con sus pacientes y una gran experiencia en la variedad de tratamientos de estética dental.

Los mejores tratamientos de estética dental

Antes de realizar cualquier procedimiento se debe realizar evaluación con mucho detalle donde se expondrán las características del caso. De esta manera, se puede recomendar cual es el procedimiento dental que mejor se adapta al objetivo que se tiene en mente. Entre los mejores tratamientos que se pueden recomendar se encuentran los siguientes:

Implantes dentales

Estos se utilizan en el caso de que se necesite sustituir un diente perdido o caído. Independientemente de la causa de la pérdida, en la mayoría de los casos, es recomendable la colocación de un implante dental.

Pero estos implantes no pueden ser implantes cualquiera. Por lo delicado de su colocación, siempre se debe recomendar al paciente, decantarse por implantes de la mejor calidad o aquellos que le recomiende el nuestro dentista. Él sabrá cuál es el que se adapta mejor a sus circunstancias.

Cuándo se recomienda la colocación de implantes después de una extracción de emergencia, se debe tener en cuenta el estado general de la zona. Recuerda que el área puede estar muy sensible para una intervención de este tipo.

Reposición de la encía

La recesión gingival o reposición de la encía es otro de los métodos con alta efectividad en el momento de mejorar la sonrisa. Consiste básicamente en retraer las encías, dejando expuesta la raíz del diente, así como otras partes del mismo que antes estaban recubiertas de tejido.

Esta técnica cambia el volumen y la forma de la encía para lograr una fisonomía bucal más armoniosa. Esta armonía de la boca se logra buscando el equilibrio entre la proporción de encía respecto a los dientes.

Carillas dentales

Las carillas dentales son una herramienta muy utilizada y se han convertido en la principal forma para conseguir una sonrisa que detenga el tránsito. 

La televisión y el cine cada día nos muestra cómo los actores y artistas más cotizados invierten mucho dinero. Buscan tener unos dientes sanos, hermosos y una sonrisa equilibrada que los ayude a conseguir el favoritismo del público. Por eso, las carillas dentales son su principal manera de conseguir esto.

Las carillas permiten corregir la posición, forma y el color de los dientes. Esto siempre se realiza bajo recomendación profesional, ya que la fisonomía de cada persona es única.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento que se utiliza para recuperar el blanco natural de los dientes. Este se pierde con el paso del tiempo, los pigmentos presentes en algunos alimentos, las diversas bebidas o por el consumo de tabaco. Este cuadro general se agrava al no mantener una higiene dental adecuada.

El procedimiento de blanqueamiento dental se realiza tanto de manera interna como externa, se utiliza luz polimerizante y un proceso de blanqueamiento nocturno. Al terminar el tratamiento podrás notar la gran diferencia y así podrás mostrar con orgullo tus dientes y la mejor sonrisa posible.