Estamos a tu lado con nuestra consulta a distancia

Para nadie es un secreto que toda la situación que la COVID-19 ha generado en el mundo nos ha hecho replantearnos de manera profunda muchas de nuestras convicciones y costumbres. La manera en cómo desarrollábamos diferentes actividades de repente se vio afectada y esa tan añorada normalidad, ya no estaba.

Si bien la rama médica se ha mantenido al pie, algunas de sus ramas han debido modificar la forma en cómo eran gestionadas, incluyendo las clínicas dentales. Esto ha dado paso a la aparición de consultas virtuales o a distancia. Por supuesto, son tan inmediatas y eficientes como las presenciales.

Consulta dental a distancia

Con este servicio queremos ofrecer atención especializada desde cualquier lugar. Contamos con un equipo altamente comprometido y especializado en diferentes áreas para ofrecerte una respuesta completamente integral.

¿Cómo funciona este servicio?

Vamos a dividirlo en diferentes pasos, sencillos y sumamente fáciles de completar.

  1. Deberás llenar el formulario con todos tus datos, siendo lo más detallado posible
  2. Recibimos y procedemos a revisar tu solicitud
  3. Te notificamos la fecha y hora de tu consulta dental
  4. Acordamos la cita, pudiendo elegir el medio que resulte más conveniente para ti: Llamada telefónica, WhatsApp o videollamada.

¿Cuándo puedes hacer uso de este servicio?

Seguramente pensarás que este tipo de alternativas es únicamente para emergencias dentales. Aunque también las atendemos, nuestro servicio de consulta dental a distancia está diseñado para atender cualquier tipo de inquietud. Da igual que tengas alguna curiosidad con tus hijos, presentes alguna molestia o requieras de asistencia dental urgente.

Por ejemplo, si presentas inflamación o sangrado de las encías, dolor o sensibilidad con alimentos fríos y calientes y no sabes qué hacer, nosotros nos encargamos de apoyarte y acompañarte a distancia.

También es ideal para aquellos que siguen un tratamiento continuo pero que por cualquier razón no pueden acudir a nuestra clínica dental en Donostia. Estamos capacitados para controlar la evolución de forma remota. Podremos aclarar cualquier duda respecto al tratamiento que ha sido prescrito.

Ventajas de las consultas dentales a distancia

Puede que sean muchas o cada uno tenga las suyas particulares. Aquí te dejamos algunas relevantes.

  • Ahorras tiempo: No debes desplazarte hasta la clínica, ya sea por falta de tiempo o porque resulta innecesario para tu consulta.
  • Proceso cómodo: Todo el proceso lo realizas desde la comodidad de tu casa, la oficina o donde quiera que estés.
  • Atención profesional: Estarás en manos de profesionales, ofreciendo orientación y la atención que necesitas.
  • Dedicación absoluta: Cada caso se toma con la dedicación necesaria. Indistintamente se trate de una simple molestia o presentes un absceso dental, te atenderemos siempre igual.
  • Eficaz: Los tiempos de espera son muy cortos. Además, recibes la medicación directamente.

Horario de atención

El formulario para solicitar una consulta dental a distancia lo encuentras disponible las 24 horas del día, por lo que podrás acceder a él en el momento que lo requieras. El tiempo de espera entre que llenas el formulario y fijamos tu consulta es realmente corto, normalmente de apenas unas pocas horas.